Última hora

FEMICIDIO

|URGENTE| B° San Calixto: mujer cayó desangrada en la vía pública y ahora buscan a su exmarido

El hecho causó consternación

|URGENTE| B° San Calixto: mujer cayó desangrada en la vía pública y ahora buscan a su exmarido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio enluta a los salteños. Hace instantes, una mujer de 29 años cayó tendida en el barrio San Calixto, mientras intentaba pedir auxilio a sus vecinos. Ellos llamaron al servicio de emergencia, pero tardó mucho tiempo en llegar, advirtieron. 

Si bien, todavía no hay detalles oficiales del terrible hecho, los vecinos de la víctima apuntan a su exmarido, de quien se había separado hace algún tiempo, y tenía una perimetral y prohibición de acercamiento. Aunque había formado una nueva familia -según los primeros testimonios- no había dejado de molestar a la fallecida.

La herida habría sido a la altura del cuello, todo en presencia de su pequeño hijo de 7 años y un amigo de él que se encontraba en el domicilio de la víctima cuando el agresor irrumpió y la atacó sin que nada pudiera hacer. "Contaron que él habría entrado a su casa y con un cuchillo le cortó el cuello", dijo una de las vecinas, indicó una de las vecinas.

El femicidio, cuya víctima aún no fue identificada, se concretó en una vivienda en la manzana 50 del barrio San Calixto. Tras ser atacada, la mujer intentó pedir auxilio con la herida en el cuello, y aunque llamaron a la ambulancia, indicaron que tardó más de 40 minutos en llegar. Ante la desesperante situación, muchas personas ofrecieron sus vehículos para intentar salvarle la vida. 

Intervención judicial

Efectivos policiales informaron que llegó el alerta sobre el hecho alrededor de las 14.15 "por una situación de violencia familiar". Cuando arribaron al lugar, se encontraron con la trágica escena de la mujer tirada y una profunda herida en el cuello. Inmediatamente dieron parte a la fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, quien investigará qué sucedió. 


 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS