Última hora

INSTANCIAS FINALES

Juicio por Jimena Salas: la familia de Sergio Vargas sigue sosteniendo su inocencia

Se acerca el veredicto final del tribunal

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) El juicio por Jimena Salas está próximo a finalizar y en el día de hoy, Sergio Vargas prestará declaración en una jornada más que esperada puesto a que no estaba previsto esto. Su familia sigue expectante por la definición y sosteniendo su inocencia.

Familiares de Vargas, mantuvieron diálogo con el portal web Informate Salta donde Verónica su hermana cuestionó que se lo acusara de ser el asesino en una primera instancia sin siquiera contar con pruebas certeras y habló de un ensañamiento en el caso que investiga el femicidio de Jimena.

"Espero que puedan declarar que es inocente. Él está tranquilo, va a decir toda la verdad de lo que él hizo ese día. Esperamos que estos jueces y estos fiscales puedan dar su brazo a torcer porque yo creo que están ensañados con mi hermano", destacó Verónica en los momentos previos a la declaración en el juicio por Salas

Afirmó que espera y confía en que todo saldrá bien para su hermano, uno de los imputados en el juicio por Jimena Salas. "Estamos confiando en Dios primeramente. Que estos jueces que si hay una orden de arriba, alguna directiva, que Dios no permita eso y que los jueces puedan ver la prueba que se han puesto sobre la mesa todo este tiempo y la verdad que no hay ninguna prueba que lo comprometa a mi hermano con el caso".

¿Un perejil?

"En menos de 2 meses el Procurador cambió tres veces de fiscales, que le imputaron a mi hermano de entrada como el asesino, a la semana y media le cambian la imputación por no reconocer que se equivocaron y que quisieron cerrar el caso con un perejil y finalmente lo pusieron como posible campana del asesino", declaró la hermana de Vargas muy molesta por como se dieron  las cosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS