Última hora

HORAS FINALES

Juicio por Jimena Salas: llega el turno de uno de los testimonios más esperados

La mañana será centro de atención por la importancia de la declaración

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegan las últimas horas del juicio por Jimena Salas donde se intenta saber qué es lo que pasó el día en que fue brutalmente agredida y asesinada en el interior de su vivienda. Pero la jornada de hoy jueves no será una más. 

Se confirmó que esta mañana, Sergio Vargas uno de los imputados por el femicidio de Jimena dará su testimonio; uno de los más esperados, puesto a que es el principal sospechoso en este caso y hasta el momento había decidido no prestar declaración.

Resta poco por saber qué es lo que se determinará en el juicio por Salas, por lo que mañana se llevarán a cabo los alegatos de las partes, en tanto los jueces del tribunal deberán confirmar hoy si las réplicas y contraréplicas pasan para el lunes, cuando se dicte el veredicto.

Si bien ayer anunció esto el presidente del Tribunal, Francisco Mascarello una de las partes, el defensor de Nicolás Cajal, solicitó a los magistrados realizar el mismo día de los alegatos las réplicas y contrarréplicas. Esto será determinado hoy para confirmar la medida o si se tomará la sugerencia de la defensa en el juicio por Jimena Salas.

Doloroso recuerdo

Cabe recordar que la sociedad salteña quedó conmovida cuando se confirmó el femicidio de Jimena en el interior de su vivienda, en el barrio San Nicolás, en la localidad de Vaqueros. La mujer recibió más de 50 puñaladas en el cuerpo pese a que opuso resistencia al ataque. Sus hijas, de tres años en ese entonces, presenciaron el ataque. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS