Última hora

HORROR EN ZONA SUR

Femicidio en San Calixto: hay dos detenidos por la muerte de una mujer

El cuerpo de la víctima será trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF

Femicidio en San Calixto: hay dos detenidos por la muerte de una mujer
Por Redacción Voces Críticas
jueves 20 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hay mucha conmoción por estas horas, luego que la ciudad de Salta fuera escenario de un nuevo femicidio. Hace instante se confirmó que dos personas quedaron detenidas por el asesinato de la mujer de 29 años.

De acuerdo a los primeros datos, el aberrante hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves en barrio San Calixto, cuando una mujer falleció en plena vía pública tras recibir al menos una herida de arma blanca en la zona del cuello.

Desde la Fiscalía se dio intervención al personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, quienes trabajan en el lugar. Asimismo se hizo presente la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma.

 Gentileza: Nicolás Quintero

Tras realizarse una inspección ocular, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se practicará la autopsia.

 Gentileza: Nicolás Quintero

Su ex pareja y una mujer detenidos

Por el hecho, la ex pareja de la víctima, un hombre de 30 años, y una mujer que se encontraba en el lugar, fueron detenidos en las últimas horas. Ambos serán imputados durante las primeras horas de este viernes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS