Última hora

¿Qué dijo?

Flavio Mendoza estalló una vez más por las feroces restriscciones del gobierno

El productor teatral se hartó de las restricciones

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

A pocos minutos que el presidente anuncie las nuevas restricciones, Flavio Mendoza estalló de furia en su cuenta de Twitter. Sin pelos en la lengua salió al cruce del gobierno de Alberto Fernández y de quienes lo apoyan, ya que consideró que no sienten empatía por aquellos que no tienen trabajo o no están pudiendo conseguirlo.

En ese sentido, el productor teatral señaló: "Necesitamos trabajar, ya basta de acomodos políticos, igualdad y derechos para todos". Luego agregó: "Me imagino que si cierran todo, es todo ¿No? Fútbol, programas de TV, etc. Porque hoy todos necesitamos trabajar", indicó acerca de la dura situación que le toca pasar.

Una vez más, Flavio Mendoza expuso lo duro que será tener que volver a remontar la situación, cuando hicieron una gran inversión para reconvertirse. "Qué poca solidaridad con los que no trabajan. Qué manga de vendidos y chantas. Solo miran lo suyo y ¿los demás? ¿que se caguen? Ya que son privilegiados, mínimo pidan por el que no puede trabajar", sostuvo.

Cansado y dolido por este nuevo embate, el bailarín argentino exclamó: "Pido a todos que esta vez hagamos valer nuestros derechos como seres humanos que necesitamos trabajar y basta de acomodos. Nos vuelven a encerrar por el fracaso de nuestros gobernantes. Si existieran las vacunas esto no sucedería", insistió.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Contra Marcelo Tinelli

Flavio Mendoza no dejó pasar el hecho de la semana. Showmatch volvió al aire y quedó en el ojo de la tormenta por la falta de protocolo. Fue así que este salió a hablar en Twitter y lo destrozó. "Me da vergüenza ver gente del medio artístico que como tiene trabajo o le pasan algún sobre. Ser mínimo solidario y pedir por el que no trabaja y la está pasando mal. Despertemos de una vez y dense cuenta. Hoy vale no ser un títere", afirmó.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS