Última hora

LANZAMIENTO

Volvió Chano y presentó "Mecha", su nueva canción y enloqueció a los fanáticos

El artista regresó al ruedo y generó felicidad

Chano Fuente:(Instagram)

Chano se mostró nervioso ante el lanzamiento de su nueva canción llamada "Mecha". Tras un largo periodo en el cual se mantuvo al margen de la movida musical. Con una propuesta que remite a sus últimos materiales, pero con una renovación en las visuales y en su estética.

El ex cantante de Tan Biónica señaló que se siente feliz de volver al ruedo. "Me siento contento y agradecido por este lanzamiento y realmente tomó contacto con eso porque hace muchísimo que no sacaba música. Poder hacer lo que me gusta en este contexto que está todo tan raro está muy bueno", sostuvo.

En la misma línea, Chano explicó que la canción estuvo compuesta en el mes de abril 2020, durante la fase más estricta de la cuarentena. El mismo contó con la producción de Renzo Luca Chiumiento y un colaborador del mundo del trap, del cual no quiso revelar su identidad. "Fui a buscar a Renzo en un acto de intentar salir de mi zona de confort", agregó.

Con respecto al video del intérprete de Carnavalintro, comentó que el video fue dirigido por Juan Chappa e intenta representar cómo está la sociedad hoy en día. "El mundo de hoy en día es una suerte de Instagram, cada uno está dentro de su recuadro",  sostuvo apuntando la inspiración en la que pensó para realizarlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chano ⚡️ (@chanotb)

¿Cómo se sintió con esta vuelta?

Chano habló acerca de la grabación y dijo: "La pasé muy bien haciendo el video, estaba muy contento. Las referencias para hacerlo me las pasó Juan y realmente me sorprendió lo que pude lograr". En Twitter también escribió: "Yo sé que gracias a ustedes puede llegar muy lejos. Pero lo que me mata de intriga es si sigo teniendo eso que no sabemos que es pero a ustedes les gustaba".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS