Última hora

¿Qué pasó?

Lizardo Ponce no aguantó la bronca y terminó gritándole a Tinelli en Showmatch

El influencer estalló contra el conductor

Lizardo Ponce Fuente:(Instagram)

Lizardo Ponce debutó en la pista de La Academia de Showmatch y no pudo con su vergüenza. Al igual que en el Cantando 2020, no pudo controlar su cabeza y no pasó un mal momento. Inclusive tuvo un momento de enojo muy fuerte, donde lo cruzó a Tinelli y le reclamó por su actitud con él.

El conductor de La Previa del Show, ingresó a través de las pantallas y se mostró nerviosísimo. Su coreografía comenzaba arriba de los cubos, con su bailaría subida a los hombros. Al primer intento, el conductor empezó a bromear, mientras él la sostenía. "El único miedo que tenía era ése y lo acabás de hacer", le dijo desde arriba del elemento.

Luego de dos intentos más, Lizardo Ponce comenzó la presentación, pero la concentración no era la misma. El show salió fallido y al terminar la presentación comenzó a gritarle a Tinelli. "Me arruinaste todo, ya te lo digo. De verdad, me arruinaste todo, y estoy enojado de verdad. No, dale, pará, ¿quién hizo ese truco? Nadie", señaló sentándose dentro del cubo con el micrófono en mano.

Indignado, la estrella de las redes sociales continuó recalcando que todo ese malestar y los puntajes bajos serían responsabilidad del presentador. Inclusive pidió volver a realizar el cuadro, pero ni Tinelli, ni los jurados lo consideraron justo. "Estoy a punto de quebrarme e irme como Pampita", afirmó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de lizardo ponce (@lizardoponce)

¿Qué dijeron los jurados?

Ante la actitud derrotista de Lizardo Ponce, los jueces le pidieron que dejara "tirarse abajo", porque nadie había notado la falla de la que él habló. También le pidieron que empiece a creérsela un poco, porque si estaba ahí era porque lo consideraban valioso. Marcelo Tinelli le dedicó unas palabras dando aliento para a seguir adelante e insistiendo acerca de seguir trabajando en pos de su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS