Última hora

Impactante

Showmatch cerró la semana perdiendo por goleada y Masterchef batió récords de rating

El Trece no se repone y Telefé lo pasa por arriba

Showmatch y Masterchef Celebrity Fuente:(Instagram)

Este jueves Showmatch cerró la competencia de La Academia con un rating muy bajo y sorprendió el contraste que tuvo con Masterchef, que terminó batiendo récords. Resulta que en esta oportunidad, El Trece juntó a todas las figuras más fuertes y las puso en la última gala de la semana, pero ni siquiera con eso consiguió repuntar. 

Durante los primeros minutos de las 21 horas, el programa de Tinelli se retrasó ya que el noticiero esperó al anuncio de Horacio Rodríguez Larreta sobre las restricciones. Esto inquietó a muchos que inclusive convirtieron en tendencia el hashtag "Y Tinelli". Es por eso que arrancó con un piso de 10.4, siendo superado ampliamente por la novela turca, Doctor Milagro, que esta vez marcó 14.7.

A medida que iba transcurriendo Showmatch, el panorama no mejoraba. A partir de las 21:50 el número aumentó un poco más y el encendido de TV abierta lo reflejó. En ese horario, El Trece se ubicó segundo cómodo con 10.5, mientras que Telefé arrasaba con 16.1, un número que fue difícil de revertir.

Si bien el ciclo de baile tuvo pequeños picos de 11.2, 11.8 y 12.2, su rival no paraba de crecer y se lo terminó devorando con un contundente pico de 19.7. Sobre las 22:30 se dio el arranque de Masterchef y el canal de las pelotas tuvo una baja abrupta a 17.6, pero esto no marcó la real diferencia. A medida que pasaban los minutos, el certamen de cocina volvió a elevarse y logró el pico más alto del último mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

¿Cómo cerró la noche?

Showmatch se achicó hasta quedar en la franja de los 8 puntos, en el final. En cambio el programa conducido por Santiago Del Moro, siguió elevándose. 18.3, 20, 21.2 y 22 fue el máximo de audiencia que consiguió este jueves Telefé. Llegando a los últimos minutos, bajó un poco pero se consolidó como el único ganador del horario con 21.7 puntos de rating.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS