Última hora

SORPRESA

Otro bombazo de Ángel De Brito: Renunció Alex Caniggia a Masterchef Celebrity ¿qué pasó?

El famoso sorprendió a todos

Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)
Alex Caniggia. Fuente (Instagram)

Esta mañana Ángel De Brito volvió a lanzar una bomba sobre la televisión argentina que involucró a Alex Caniggia. Se trata de una supuesta renuncia a Masterchef Celebrity ayer por la noche por un enojo con la producción. El famoso es uno de los participantes favoritos del certamen de Telefe.

Durante este jueves que pasó, el emperador compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con su hermana Charlotte y pidió a sus seguidores que la apoyaran en las redes sociales. El problema es que su melliza trabaja y tiene contrato actual con la competencia, por lo que no cayó bien en el canal de las pelotas.

La familia

El enojo habría llegado por el lado de Masterchef Celebrity ya que hizo publicidad gratis a la competencia directa y sin avisar y por el lado de Alex Caniggia, quien no soportó que lo limiten con su hermanita. Esto habría volcado la gota de agua que rebalsó el vaso para que presentara su renuncia.

En estos momentos la producción del reality de cocina se mantienen en contacto con el hijo de Mariana Nannis para que dé marcha atrás y poder tenerlo nuevamente en el programa. Es que sin dudas es una de las figuras más queridas dentro de la audiencia que, o bien ya lo seguían o lo conocieron ahí.

 

Cabe mencionar en este punto que el hijo del Pájaro Caniggia no viene con buenas performances dentro del ciclo, a diferencia de sus inicios. En las primeras galas sorprendía al jurado con “su magia” pero el nivel cayó notablemente al punto de no zafar ni una semana de los domingos de eliminación. Además, esta semana fue sancionado por hacer trampa dentro del mercado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS