Última hora

EXPECTATIVA POR EL COE

¿Será un adelanto? Matías Posadas reconoció que hacen falta más restricciones en Salta

Todavía no se decidieron las medidas que se tomarán en la provincia

Matías Posadas. Fuente: (Twitter)
viernes 21 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras el anuncio de las medidas y restricciones que tomó el gobierno nacional, queda una enorme expectativa por saber qué pasará en Salta. Matías Posadas, integrante del COE, dio algunos adelantos de lo que se puede llegar a disponer. 

La palabra del actual secretario general de la Gobernación llegó en el marco de una entrevista radial con CNN Salta - 94.7 MHZ donde expresó que como primera medida esperan la oficialización del decreto nacional para en base a ello, definir qué pasará en Salta. 

“Tenemos claro que hay que avanzar en un esquema de mayores restricciones de horarios y quizás también limitar algunas actividades”, expresó Posadas con respecto a lo que puede llegar a pasar en la provincia a partir de mañana sábado cuando se anuncien nuevas medidas.

Matías Posadas destacó que hasta que no se determine, todo seguirá de igual manera que hasta ahora: “Si el COE se tiene que reunir mañana porque a última hora de hoy o recién mañana se conoce el decreto, las medidas de hoy continúan vigentes, quiero dejar eso en claro".

 ¿Qué pasará con las clases?

Una de las grandes intrigas es saber qué pasará con las clases presenciales, por lo que adelantó que: “Nosotros como definición lo que buscamos permanentemente es tratar de preservar todo lo que se pueda la presencialidad, siempre teniendo en cuenta la situación epidemiológica".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS