Última hora

CULPA DE PACHU

El jurado de Showmatch llegó a su límite: una drástica decisión de Ángel De Brito

Los jueces del certamen explotaron

Jurado de Showmatch. Fuente (instagram)
Jurado de Showmatch. Fuente (instagram)
Jurado de Showmatch. Fuente (instagram)

Este jueves por la noche terminó de explotar la bomba que se encendió el martes pasado en Showmatch. Se trata de la interna en el jurado donde Guillermina Valdés reemplaza a Ángel De Brito por su contagio de coronavirus. Todo comenzó como un juego entre las famosas involucradas, Pampita y Jimena Barón, pero pasó sus límites.

El chiste entre los jueces de La Academia terminó cuando bailó Pachu Peña con una flojísima performance y la empresaria argentina decidió ponerle un voto de cariño, puntuando con un 9. Del otro lado, la modelo le puso un cinco, Hernán Piquín advirtió su voto secreto bajo y la cantante argentina, que fue la primera en quejarse, puso un 3.

Pero eso no fue todo ya que la jurado invitada a Showmatch, Guillermina Valdés, levantó la mano esta semana por no estar incluida en el grupo de WhatsApp ya que escuchó que se la discriminaba por ser “la novia del Jefe”. Este debate fue muy en serio entre los jurados que terminaron discutiendo  por la aplicación de mensajes por varias horas.

Finalmente, Ángel De Brito tomó una drástica decisión teniendo en cuenta la elección y opinión del resto del panel en el certamen de talentos. Hace algunas horas agregó a la empresaria de cosmética nacional y le advirtió que sólo estaría allí hasta que él pueda volver a reincorporarse en el siguiente ritmo, es decir, dentro de dos semanas.

 

Siga el baile

Cabe mencionar que durante este jueves y viernes sucedieron hechos que dejaron en evidencia que la mala onda es real. Por un lado, Valdés desmintió a De Brito y aseguró que solo reclamó porque se sintió estigmatizada por sus compañeras en el ciclo de Showmatch y hace algunas horas directamente dejó de seguir al conductor de LAM y a Jimena Barón de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS