Última hora

ALARMA

Alerta para Marcelo Tinelli: Penoso debut y advertencia de Canal Trece ¿podrían levantarlo?

El ciclo no funciona

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Marcelo Tinelli volvió esta semana a la televisión argentina de la mano de Showmatch y La Academia. El ciclo presentó una puesta en escena impresionante que generó muchas críticas por la cantidad de personas que había dentro del estudio, en medio de una segunda ola más potente que nunca.

Pero las críticas no son lo que más desvela al Cabezón Tinelli sino el poco acompañamiento del público tanto en el rating como en las redes sociales. Atrás quedaron aquellas hazañas de las que se sentía orgulloso por volver a casa con picos de 30 puntos de rating o con todos los portales y redes sociales hablando de su programa.

Advertencia

Lo que más angustia en estos momentos a Marcelo Tinelli es que los números no acompañan y no logró llegar a los 10 puntos de audiencia en cuatro días. Canal Trece se mantiene pendiente de esto puesto que, según trascendió, el contrato con el canal aseguraba diariamente un piso de 8 puntos, que lejos está de alcanzar.

Sin ir más lejos, el Cuervo Tinelli ayer cerró por debajo de los siete puntos, perdiendo nuevamente con la novela de Telefe, Doctor Milagro, que superó con mucha tranquilidad los diez puntos. Cabe mencionar que La Academia terminó la semana este jueves y hoy debutará Politichef, el único día que no está Masterchef Celebrity.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

El dueño de La Flia deberá ajustar varias tuercas si quiere permanecer al aire el tiempo que indica el contrato porque ya quedó en evidencia que al público ya no le llama la atención las peleas entre participantes y jurados. Su última apuesta es revertir la situación con el especial de humor tan pedido en redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS