Última hora

¡Se fue!

Alex Caniggia renunció a Masterchef y los memes revolucionaron las redes

El Emperador ya no estará en el programa

Alex Caniggia renunció a Masterchef y los memes revolucionaron las redes

La mañana de este viernes comenzó a circular la noticia de que Alex Caniggia, integrante del elenco de Masterchef Celebrity habría renunciado, tras una interna con la producción del popular show. Una noticia que llegó de la mano de Ángel de Brito y que ha sorprendido a más de uno.

Y las redes sociales, no han parado de comentar el hecho que involucra al hijo de Mariana Nannis, que habría hecho molestar al canal de las pelotas tras promocionar indirectamente a la competencia (ShowMatch, La Academia) con una foto pidiendo apoyo para su hermana Charlotte Caniggia.

Lo cierto es que Alex Caniggia se ha ganado todo el apoyo y cariño de las audiencias y esto se ha evidenciado en una ola de reacciones, comentarios e incluso memes que han llegado a la red social del pajarito azul, tras su presunta renuncia al popular certamen de cocina y te comentamos algunos de ellos.

“Lo mejor que tiene Masterchef”, “Cómo que renunció Alex Caniggia a Masterchef quieren que rompa todo”, “Renunció Alex Caniggia a Masterchef para irse a Tinelli es el peor día de mi vida”, fueron solo algunos de los comentarios que tuvieron lugar en las redes sobre el hermano de Charlotte Caniggia.

¿Dio la primicia?

Asimismo, Alex Caniggia compartió una publicación horas antes de conocerse la presunta renuncia en donde se lee: “Donde pisa el mas pijudo, siempre deja huella... Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella... Miren esta cara que no encontraran una más bella... Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, detalló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS