Última hora

¿Quiénes?

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

Invitados de lujo este sábado

Pasapalabra, especial famosos con invitados de lujo este sábado

El fin de semana está cada vez más cerca, y ya se han conocido quiénes serán los invitados al show de Pasapalabra de Telefe este sábado, que continúa con su edición famosos y que en este fin de semana contará con invitados de lujo que prometen brindar mucha diversión, entretenimiento y un buen rato para los televidentes.

Sí, y es que el reconocido programa guiado por la conducción de Iván de Pineda contará con nuevos y divertidos invitados que prometen diversión al máximo para toda la audiencia de Telefe y en esta nota te contamos quiénes será los famosos que llegan este sábado a las pantallas de nuestros hogares.

Iván de Pineda recibirá en el popular estudio de Pasapalabra a nada más y nada menos que a la reconocida presentadora, Lizy Tagliani, a quien también se sumará el humorista, Roberto Moldavsky. Además la presencia de Fede Bal, Analía Franchín, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber, también será parte de este fin de semana.

Y como cada sábado, estos famosos aclamados por el público, se estarán enfrentando en los divertidos juegos del programa como lo son “La pista musical”, “Una de cuatro”, “¿Dónde están?”, “Tutti Frutti” y “Palabras cruzadas”, en una nueva edición que promete gran diversión y sobre todo emoción para todos los hogares.

Horario

Este sábado desde las 20.30 hs todoslos fanáticos del programa podrán disfrutar desde las pantallas de Telefe del carisma de Iván de Pineda, quien junto a su amigo “El Rosco” pondrán a prueba todas las aptitudes y conocimientos de estos reconocidos famosos.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS