Última hora

LO DESCUBRIERON

Denuncian a un hombre por pedofilia: lo que hacía con las nenas es horroroso

Hubo varias víctimas

Denuncian a un hombre por pedofilia: lo que hacía con las nenas es horroroso
Por Redacción Voces Críticas
viernes 21 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gracias al alerta de los padres y las madres de unas nenitas salteñas, un pedófilo quedó al descubierto. Es que el despreciable sujeto enviaba fotos de sus partes íntimas a unas pequeñas a través de un perfil falso de la red social Facebook. 

Valiéndose de la inmadurez de las pequeñas, este pedófilo, utilizaba un perfil trucho para contactarlas, y cuando se ganaba su confianza les enviaba fotos de sus partes íntimas. Por suerte, los adultos estuvieron alertas, e hicieron la denuncia para que no les suceda a otras. 

Para advertir sobre la presencia de este pedófilo en la red social, escribieron este mensaje: "Cuidado con este, le mando mensaje y fotos de sus partes íntimas a mi sobrina", y adjuntó la fotografía del perfil del sujeto. Inmediatamente, muchas otras personas se volcaron a comentar la publicación afirmando que desde ese mismo perfil habían molestado a sus hijos o hijas.

¿Dónde denunciar?

Por casos de "grooming", pornografía infantil y explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes, se pueden contactar con el Equipo Niñ@s, a cargo del Programa "Las Víctimas Contra las Violencias" del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, al teléfono 0800-222-1717.

Por casos de trata de personas con fines de explotación sexual, se puede llamar al número 145 para comunicarte con el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Damnificadas por el Delito de Trata, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS