Última hora

NI UNA MENOS

Imágenes de tristeza: vecinos montan un altar en el lugar que asesinaron a Jessica Solís

Los lugareños no salen de su asombro y congoja

Imágenes de tristeza: vecinos montan un altar en el lugar que asesinaron a Jessica Solís

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente hay que decir que una vez más Salta tiene que enfrentar un nuevo femicidio ocurrido esta vez en barrio San Calixto, donde el horror tomó por sorpresa a los vecinos que todavía no pueden entender lo que sucedió en el crimen de Jessica Solís. Ahora los vecinos montaron un altar en el lugar que esta fue asesinada.

Según se desprende de los primeros detalles que se comienzan a conocer sobre este femicidio, Jessica Solís se encontraba trabajado en una pollería del barrio cuando su ex pareja llegó al lugar acompañado por su nueva pareja llamada Rocío. Esta lejos de mostrarse consternada, solo atinó a sentarse y ver lo que ocurría.

El femicida de Jessica Solís es Ezequiel Domínguez, este comenzó a agredir a la mujer en el lugar, donde también estaba presente el hijo de ocho años que tienen en común. Según el relato de los testigos, ella logró salir a la calle para llamar a la policía, pero al ingresar al negocio de nuevo fue interceptada por su ex pareja.

Las investigaciones indcan que Domínguez la esperaba con el mismo cuchillo con el que estaba trabajando Jessica minutos antes y prácticamente la degolló de un solo golpe, ante la mirada atónita de los presentes y ahora testigos de este femicidio. Seguido de esto, el pequeño niño salió a la calle donde se desmayó.

Altar

Frente a esta terrible situación, los vecinos del lugar no caen de su asombro ante el horror que se vivió, es por eso que ahora fervientemente exigen que se haga justicia. Mientras tanto muchos de los lugareños montaron una suerte de altar con carteles y fotos de la mujer brutalmente asesinada.

En ese sentido, una de las vecinas del lugar, en comunicación con medios de prensa de Salta, pidió "mano dura" para el asesino de esta madre de un nenito de tan solo 10 añitos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS