Última hora

HORROSO

Femicidio en Salta: desgarrador testimonio del nene que lo vio todo

El hecho causó conmoción en el barrio San Calixto

Femicidio en Salta: desgarrador testimonio del nene que lo vio todo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo femicidio enluta a los salteños. Ocurrió en el barrio San Calixto y de a poco se van conociendo los detalles de este terrible hecho que se cobró la vida de otra mujer por la violencia machista. Es que según informaron los vecinos, el autor del hecho es su exmarido quien tenía una restricción perimetral. 

La víctima que tenía alrededor de 29 años, convivía con su pequeño hijo de 7 años quien al momento del ataque se encontraba en su vivienda jugando con un amiguito. Ambos, presenciaron toda la escena y vieron a la mujer desangrarse mientras pedía ayuda a sus vecinos que llamaron a la policía y a la ambulancia, pero nada pudieron hacer para salvarle su vida. 

El femicidio desgarrador que fue presenciado por los dos menores, enardeció a los vecinos que querían buscar y linchar al asesino. Entre los desgarradores testimonios el amigo del hijo de la víctima, al ver el ataque corrió hasta su casa y le avisó a su mamá: "Mamá el Exequiel le pegó a la Jesica con un cuchillo".

La vecina de la víctima, al escuchar este testimonio de su hijo salió rápidamente a ayudarla y vio el cuerpo de la joven tirado en la vereda. Minutos mpas tarde llegaron los efectivos policiales y solo atinaron a taparla con una tela blanca. Según publica QuePasaSalta, la madre del menor que presenció todo, intentó reanimar a la víctima pero la policía no se lo permitió.

Lo que se sabe del hecho

Si bien todo es materia de investigación se supo que la primera alerta de este hecho se dio a las 14.14. El femicida habría atacado a 'Jesica' mientras atendía la pollería que tenía en el barrio, a la altura del cuello. Su hijo y el amigo vieron todo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS