Última hora

¡Tremendo!

¿Dónde está Showmatch? Así quedó el top 5 de los más vistos de Argentina según Ibope

Las planillas no mienten y Tinelli no quedó contento

Showmatch Fuente:(Instagram)

La primera semana de Showmatch dejó con sabor amargo a muchos. La súper producción de La Flia generó tanta expectativa, que durante la primera transmisión logró darle a El Trece un pico de 21 puntos, algo que no pasaba desde hacía mucho tiempo. Con el arranque de La Academia, el martes, la caída fue estrepitosa.

Los días que siguieron, el programa de Marcelo Tinelli no pudo repuntar. Al conocerse las planillas de Kantar Ibope la preocupación fue mayor. Según la empresa que mide la audiencia en el país, que publicó el "Top 5 de los programas más vistos de Argentina", el ciclo de entretenimientos no pudo conseguir posicionarse.

El lunes 17, Showmatch logró conseguir un promedio de 18.5 puntos de rating, lo que lo ubicó en el segundo puesto, por debajo de Masterchef Celebrity. Para el martes 18, la caída fue un poco más notable y solo pudo alcanzar el tercer puesto, con 15.37 de "rating % de hogares", siendo que su rival obtuvo 19.48.

Con respecto al tercer día de la transmisión del Trece, la cosa se puso más complicada y tan solo consiguió el cuarto puesto con un porcentaje de 10.74 puntos de rating. Por su parte Telefé se convirtió nuevamente en primero con 19.31 y mantuvo la tendencia de la cual no se baja desde hace varios meses. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch)

El jueves, el peor día

El último día de la emisión de Showmatch fue el peor. Mientras que Masterchef conseguía un pico histórico de 22 puntos, cerrando con un promedio de 20.05, el programa de Marcelo Tinelli ni siquiera pudo ingresar en el top y quedó por fuera. Los números preocupan y hacen que el conductor junto con la producción evalúen lo que tienen planeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS