Última hora

¿Otra vez?

El ridículo pedido de Ivana Nadal ante las nuevas restricciones: "Evaluá si sos esencial"

La influencer volvió a ser tendencia por sus declaraciones

Ivana Nadal Fuente:(Instagram)

Ivana Nadal salió al cruce del gobierno de Alberto Fernández, luego del anuncio de las nuevas restricciones. Ella volvió al país luego de un largo tiempo en el Caribe y hoy se encuentra en su casa, teniendo que respetar las palabras del presidente. Ante esto volvió a sacar un nuevo video en el cual decidió volver negar la situación epidemiológica.

En ese sentido, la influencer de la armonía decidió hablar acerca de la situación actual del virus, bajándole el precio una vez más. "Estamos en una situación que nos toca a todos, una realidad que se convierte en algo desagradable por una situación desagradable. Queda en nosotros si acatamos o no las órdenes", advirtió.

En la misma línea, Ivana Nadal redobló la apuesta y continuó diciendo: "Pensemos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no. ¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabés lo que es un virus mortal? En una pandemia mortal sería si saliéramos a la calle y veríamos gente que fallece y está tirada en el piso, algo masivo", indicó.

Sobre sus dichos, la estrella de las redes sociales también aseveró: "Cuando escuchan qué es lo que supuestamente tenemos que hacer, ¿no les genera bronca? Están queriendo eso, que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te agarre bronca, que te bajen las defensas. Está comenzando el frío, nos agarra bronquitis. Es algo físico, es una reacción física a la represión, en este caso es la bronca", advirtió.

Contra Alberto Fernández

Ivana Nadal fue tajante con sus palabras: "Si salimos todos juntos, no tienen ni una chance de encerrarnos. ¿No te das cuenta que los que te están matando son ellos? Circovid". Esto levantó la polémica en las redes sociales, ya que esto generó el malestar de quienes realmente se encuentra en el ojo de la tormenta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS