Última hora

¿Qué pasó?

Juan Darthés y el peor final: un duro revés judicial pone en riesgo su libertad

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de CABA dio su veredicto

Juan Darthés Fuente:(Instagram)

Juan Darthés pasa por el peor momento desde que escapó de Argentina. El mismo se enfrentará a un proceso judicial en Brasil, su país natal, a donde viajó cuando la Justicia de Nicaragua lo citó a declarar. Esto sucedió en el marco de la denuncia que Thelma Fardín inició en su contra, luego de declarar que la había violado en una gira de Patito Feo.

Otra de las causas más relevantes del actor de Dulce Amor, fue la que inició contra la actriz Anita Coacci, quien también lo denunció por acoso sexual. Ante la presentación de la mujer, él inició una contrademanda donde la acusa por "injurias", en el año 2018. Este viernes, esto tuvo una resolución y lejos estuvo de dejar contento al mismo.

Según se supo, la Justicia sobreseyó a Anita Coacci en la causa iniciada por Juan Darthés. La decisión estuvo en manos del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 9 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Raquel Hermina, la abogada de la joven lanzó un comunicado contando cómo sucedieron las cosas. 

Sobre el artista brasileño, expresó: "El fin de Darthés en la Argentina. Anita Co, la gran ganadora: no pidió disculpas, no negoció ni aceptó dinero. Después de tres años de lucha, ganó y se hizo justicia. Darthés había iniciado un juicio por injurias contra Anita Co por haber contado públicamente un abuso sexual de la época de Gasoleros", señaló.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Darthes (@juandarthesoficial)

¿Qué más dijo?

Finalmente, en el comunicado contra Juan Darthés, la letrada de Anita Coacci cerró diciendo: "Se modificó la jurisprudencia y finalizó una infructuosa estrategia judicial de Darthés. Simplemente un abusador, no un injuriado. Es un tema terminado, fue un proceso desagradable para ella, donde los abogados de la otra parte la revictimizaron, así que hasta acá llegamos". La misma será testigo en la causa iniciada por Thelma Fardín.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS