Última hora

SORPRENDIÓ

Dalma Maradona sorprendió a todos: reveló cómo se lleva con Jana

La hija del Diez habló después de mucho

Dalma, Diego y Jana Maradona. Fuente (instagram)
Dalma, Diego y Jana Maradona. Fuente (instagram)
Dalma, Diego y Jana Maradona. Fuente (instagram)

Dalma Maradona es una de las hijas de Diego Maradona más querida entre los fanáticos de su padre junto a Gianinna. Ambas fueron durante mucho tiempo sus únicas herederas legales y con la compañía de quien les dio la vida, hasta que con los años comenzaron a aparecer hijos por todos lados.

Luego de muchos años de lucha, los otros hijos del Diez argentino lograron tener legalmente el apellido paterno y con él comenzaron una relación de padre e hijo, como lo hicieron Diego Junior y Jana. La actriz argentina fue la que más se resistió por muchos años a tener un vínculo con ellos, siendo acusada de ser “la mala” de la película.

Confesión

Como hace habitualmente cuando tiene un tiempo libre, Dalma Maradona se dispuso a contestar algunas de las preguntas que le acercaron sus seguidores. Entre algunas -varias- consultas sobre su padre y la relación con Gianinna, llegó la más esperada: cómo se lleva con el resto de sus hermanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

Allí, la hija mayor de Claudia Villafañe aseguró que “el problema” es que se piensa que, porque no sale en las redes sociales, no sucede. Recordó cuando se la acusó de no ver a Diego Maradona y luego aparecieron infinidad de audios y llamadas a su padre continuamente, incluso los médicos imputados por homicidio con dolo eventual hablan de ella en los mensajes.

 

La hermana de Gianinna Maradona agregó que nunca le interesó subir fotos de su vida privada, dando a entender que tiene una comunicación fluida tanto con Diego Junior, con Jana y con Dieguito Fernando. Cabe mencionar que por medio de una pregunta, negó rotundamente que su madre esté viviendo con ella y su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS