Última hora

SON TERRIBLES

Tres empleados se afanaron insumos de una panadería: los atraparon con las manos en la masa

Quisieron fugarse, pero no pudieron

Tres empleados se afanaron insumos de una panadería: los atraparon con las manos en la masa

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas tres empleados de una conocida panadería fueron detenidos, luego de haber sido acusados de robarse insumos del mismo local en el que trabajaban diariamente. Se podría decir que la Policía los atrapó con "las manos en la masa".

Se trata de la llamativa situación que tuvo lugar en el interior salteño, más precisamente en la localidad de San José de Metán. Allí los efectivos de la policía detuvieron a tres jóvenes salteños que cumplían con funciones en una conocida panadería, luego de que sustrajeran varios insumos desde el local. 

Según se pudo saber, el trabajo investigativo fue llevado adelante por el personal de Comisaria N° 30 de Metán, luego de que recibieran un alerta por parte del dueño de la panadería ubicada sobre calle José Ignacio Sierra, quien informó que los tres empleados le habían robado varios ingredientes para cocinar.

¿Qué intentaron llevarse?

Es así que, tras las tareas investigativas y las labores de campo pertinentes, los uniformados procedieron con la detención de los tres jóvenes que se trasladaban en un auto particular. Primeramente se detuvo a dos de ellos y el tercero intentó darse a la fuga, pero fue capturado 10 cuadras más adelante.

Según se pudo saber, en total fueron unas cinco bolsas de harina tipo "000" las que habían intentado robarse, cada una con un peso de 50 kilos. Es decir que los delincuentes pretendían hacerse con unos 250 kilos para su posterior reventa, se cree. Todos los sujetos quedaron detenidos por cometer el delito de hurto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS