Última hora

¡WOW!

El impresionante deporte que inició Juanpa Zurita y que sorprendió a sus fans

El youtuber dio detalles en sus redes sociales

Juanpa Zurita dio detalles

Juanpa Zurita es uno de los youtubers y creadores de contenido más reconocidos en Latinoamérica y con su diverso contenido ha logrado cautivar a sus seguidores. Además, el influencer mexicano se caracteriza por realizar deportes extremos tal como lo hizo recientemente.

El youtuber compartió una serie de fotografías en donde estuvo acompañado de su hermano en donde resaltó que decidió aventurarse en el mundo de las inmersiones de "Apnea" también conocida como FreeDive.

"Aventura 2.0 del año. Esta vez nos adentramos al mundo subacuático pero de una forma un poco diferente... sin oxígeno. Bienvenidos al mundo de la “apnea” también conocida como FreeDive. Consiste en entrenar tu cuerpo a tolerar el exceso de CO2 en la sangre para aguantar mas tiempo debajo del agua y sumergirse a profundidades - no humanas -", escribió Juanpa Zurita en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

Además Juanpa Zurita expresó: "Empezamos el entrenamiento del curso bajando hasta 10 metros de profundidad sin oxígeno asistido, solamente entrenando los pulmones y la mente. Estoy feliz y asombrado con este deporte, apenas empezando y el desbloqueo físico y mental logrado me vuela la cabeza. Emocionado por lo que viene. A seguir practicando".

El influencer en una revista

Hace tan solo unos días, Juanpa Zurita compartió su portada oficial para la revista "L'Beauté México" y con ello cautivó a sus fanáticos y fanáticas pues impactó el con su cambio look. Actualmente las imágenes cuentan con 514 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS