Última hora

DURÍSIMO

Se hace la "vístima": exintendente salteño acusa un "ataque político" y las redes salieron a contestarle

Ahora la gente se siente liberada, tras "años de aprietes"

Se hace la "vístima": exintendente salteño acusa un "ataque político" y las redes salieron a contestarle

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un exintendente salteño se encuentra atravesando uno de los peores momentos desde que se retiró de la política. Y es que en las últimas horas se dio a conocer el durísimo fallo que tuvo la justicia para con el exfuncionario municipal que deberá sufrir en carne propia un embargo millonario. Ahora se hace la "vístima" y las redes salieron a contestarle.

Se trata de la terrible situación -para él- que le toca atravesar hoy a Alfredo Llaya, quien supo ser hasta hace unos años atrás el intendente de la localidad de Embarcación hasta que le tocó perder en las urnas. Y es que hoy enfrenta un fallo judicial demasiado adverso al que a cualquiera podría dejar en la lona: el ordenamiento de un embargo millonario.

Arden las redes sociales

Frente a este panorama, Alfredo Llaya salió de inmediato a decir que son supuestas maniobras políticas en su contra y comenzó a victimizarse por el embargo de 2 millones de pesos que debe afrontar tras una denuncia emitida por la actual Municipalidad de Embarcación que recibió el visto bueno por parte de Griselda Nieto, la actual jueza civil y comercial de la localidad de Tartagal.

Pero los ciudadanos y vecinos de Embarcación tienen memoria, pues ni lerdos ni perezosos comenzaron a exponer en las redes sociales los maltratos que sufrieron durante la gestión de Llaya, recordando algunos nefastos capítulos de sus 20 años de gestión al frente del mencionado municipio salteño.

Algunos sostienen que cuando este era intendente, él mismo ponía en práctica todo lo que hoy está denunciando. También lo tildaron de "caradura" y lo acusaron de hacerse millonario "a causa de aprietes", sin embargo ahora se da el lujo de poder quejarse, expresaron los lugareños sin tapujos.

En tanto, desde el sector político aseguraron que ahora la gente realmente se siente liberada tras varios años de sufrir en carne propia diferentes aprietes, tanto es así que recién ahora comenzaron a expresarse sin miedos y de forma libre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS