Última hora

Pandemia

Debido a las restricciones se suspenden las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Los comicios, que estaban previstos para la próxima semana, tienen nueva fecha.

Debido a las restricciones se suspenden las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas

Salta (Redacción Voces Críticas) Se posterga las elecciones en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) y la Caja de Seguridad Social debido a las nuevas medidas restrictivas anunciadas recientemente por el Gobierno nacional con el objetivo de minimizar la cantidad de contagios durante la segunda ola de la pandemia.


Las elecciones estaban previstas para el día 28 las del CPCE y para el día 31 de mayo las de la Caja de Seguridad Social. Sin embargo, las medidas dispuestas por el Gobierno nacional y, a las cuales adhirió provincia, tienen vigencia hasta fin de mes.


Tanto el Consejo Profesional de Ciencias Económicas como la Caja de Seguridad Social tenían fijado comenzar su proceso de recambio de autoridades próxima semana pero, debido a las nuevas restricciones, los matriculados deberán esperar hasta el 25 de junio para poder decidir quiénes serán las nuevas autoridades que conformarán el Directorio.


Para los comicios se presentarán tres listas de candidatos que ya fueron recibidas por la Junta Electoral del CPCE conforme al artículo 13 del reglamento electoral.


Disputarán las elecciones las listas: Agrupación Manuel Belgrano - Lista Blanca; Agrupación Azul - Lista Unidad Profesional; y la Agrupación por la Alternancia - Lista Renovación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS