Última hora

EN COLEGIO PRIVADOS

Coronavirus: tremenda denuncia de la AMET sobre las clases presenciales

Eloy Alcalá reveló que colegios privados no respetan el protocolo

Eloy Alcalá. Fuente: (Twitter)
sábado 22 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La pelea por suspender las clases presenciales en las escuelas y colegios salteños sigue presente para los gremios frente al avance del coronavirus. Con una postura firme, Eloy Alcalá reveló un dato inesperado. 

En comunicación con un medio radial, el titular de la AMET reveló que desde el COE provincial se habría autorizado a varios colegios privados de la capital a que asista la matrícula completa todos los días sin respetar las burbujas que indican los protocolos por el coronavirus.

El titular de AMET afirmó que el gremio que representa a los docentes privados consulto sobre la autorización de 7 u 8 colegios para trabajar con matrícula completa, y les contestaron que cuentan con espacios en las aulas para esa modalidad pese al virus

Molestia por la situación

Con evidente molestia, el titular de AMET manifestó: “¿Qué aula en la provincia tiene espacio para 35 alumnos a un metro y medio de distancia? o sea tenés que dar clases en una cancha”, sostuvo Alcalá con cierta ironía por la posibilidad de que esto se esté realizando pese al coronavirus

Sin tener presente cómo se continuará con la presencialidad, sostuvo que si la posición del gobierno provincial continúa van a iniciar medidas de fuerza y señaló que las escuelas serán seguras siempre y cuando tengan los recursos para cumplir con los protocolos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS