Última hora

HORROR

Quiere salir corriendo: Lourdes Sánchez mostró el primer ensayo con el Chato Prada ¿Llegarán?

La bailarina y el productor son la pareja 24

Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Fuente (Instagram)
Lourdes Sánchez y el Chato Prada. Fuente (Instagram)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada fueron convocados en vivo por Marcelo Tinelli para formar parte de La Academia 2021, que comenzó este lunes. La bailarina pensó que era una broma y aceptó, sin esperar que detrás de ella ya se estaba planeando el ensayo y debut junto a su marido, que no es muy habilidoso para la danza.

La conductora de Ciudad Magazine compartió con sus seguidores en Twitter e Instagram las imágenes del primer ensayo junto al productor de La Flia. El posteo generó más risas que admiración, pese al gran talento que tiene ella con la danza y hasta sus compañeros se sumaron a las burlas.

En el vídeo de pocos segundos que publicó Lourdes Sánchez se lo ve al Chato Prada tratando de seguir los pasos sin mucho éxito. De hecho, cuando tanto la bailarina como el coach giraban los brazos para un lado, él los giraba para el otro o bien no podía despegar los pies del suelo para hacer un simple paso de coordinación.

 

Luego, continuando con las bromas, la ex conductora de ‘La Previa del Cantando’ adjuntó otro vídeo de su cara en el cuerpo de Cenicienta y lo describió como su forma de salir corriendo cuando tengan que debutar. Ellos son la última pareja que formará parte de La Academia, junto a 23 famosos más que buscarán la gloria.

El debut

Cinthia Fernández fue una de las que se tentó de la risa con el posteo de la ex Bailando por un Sueño y la autora le devolvió el “favor” comparando a su marido con Martín Baclini. Según confirmó ella misma, seguramente su debut llegue el próximo jueves o viernes, dejando muy poco tiempo para más ensayos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS