Última hora

¡EMOTIVO!

La romántica confesión de Noelia Marzol a su esposo en Pampita Online

La bailarina le dedicó unas emotivas palabras a Ramiro Arias

Noelia Marzol cautivó a sus fans

Noelia Marzol se encuentra en el noveno mes de gestación y está en la recta final de su embarazo, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias. En su reciente entrevista en el programa "Pampita Online", la bailarina habló de su vida personal y no pudo evitar quebrarse en llanto.

En dicha entrevista, la bailarina y actriz se sensiblizó abrió su corazón sobre cómo se ha sentido en esta etapa de embarazo y además dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo Ramiro Arias.

"Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz. Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena", expresó Noelia Marzol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

Además Noelia Marzol señaló: "Esto es el embarazo un poco también señora. Yo no era tan sensible. Por eso y por un montón de cosas más, él como persona es ideal, lo amo. Re cursi. Siempre dije ‘no puedo creer que haya gente que sea tan cursi’, y acá estoy yo. Cursi al mil".

Noelia y su esposo

Hace tan solo unos días, la bailarina argentina compartió una serie de fotografías en donde posó de manear muy sensual junto a su esposo y con ello obtuvo miles de comentarios de halagos y elogios por parte de sus fanáticos y fanáticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS