Última hora

ESTA NOCHE

La mujer que enamoró a todos en cuarentena: el plato fuerte de Andy Kusnetzoff en PH Podemos Hablar

El ciclo de Telefé ya tiene todo listo

PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)
PH Podemos Hablar. Fuente (Instagram)

Este sábado desde las 22 hs Andy Kusnetzoff llega con PH Podemos Hablar una vez más para ponerle alegría, emoción y distracción a los hogares argentinos. Este fin de semana será particularmente especial ya que del otro lado de la vereda, Juana Viale se las jugó y llevará a Leopoldo Luque, el neurocirujano de Diego Maradona imputado por su muerte.

Si bien el ciclo de Andy Kusnetzoff tiene amplio margen de apoyo si se habla de rating, cada sábado es una nueva pelea para no dar marcha atrás y continuar como lo más visto de la televisión argentina en esa franja horaria. Es así que hoy llega a la mesa más querida de Telefe Paulina Cocina, la influencer que conquistó a todos en la cuarentena.

La youtuber es muy conocida en redes sociales gracias a su vínculo con la cocina y sus videos explicando paso a paso las recetas más difíciles de manera muy sencilla. Ella mueve a una gran cantidad de público que descubrió el amor por cocinar gracias a sus manos, por lo que PH Podemos Hablar tiene asegurado buenos números para terminar la noche.

 

Mesa completa

La mesa de PH estará compuesta por cuatro personalidades destacadas del ambiente del espectáculo. Por un lado, en representación del género actoral estará presente el querido Arturo Puig y Yoyi Francella, la hija de Guillermo Francella que también es actriz. También habrá un representante musical importante: Ale Sergi.

El vocalista de Miranda estará presente en el ciclo de Telefe, en el marco del lanzamiento de la nueva canción con el grupo pop. Un dato a tener en cuenta es que hace solo dos semanas estuvo en el mismo lugar su ex, Andrea Rincón, con quien no terminó en los mejores términos. Finalmente, la última invitada de la noche será Pamela David.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS