Última hora

¿Qué ocurrió?

“Pasó todo en un segundo” Nati Jota sufrió un accidente de tránsito y contó detalles

La mediática contó el suceso

“Pasó todo en un segundo” Nati Jota sufrió un accidente de tránsito y contó detalles

El día de ayer, Nati Jota preocupó a todos sus fanáticos y seguidores al contar que había sufrido un accidente de tránsito. Sí, y es que el día de ayer fue un día un tanto complicado en el tránsito porteño dado que en este día comenzaban las nuevas restricciones impuestas por el gobierno, y muchos fueron los que decidieron llevar a cabo diferentes compras y trámites antes del sábado.

Y en medio de todo este caos, la reconocida periodista deportiva contó que había sufrido un accidente vial, que por suerte no tuvo mayores repercusiones. Asimismo, a través de sus redes contó cómo fue el suceso que le dejó un bollo al auto tras haber impactado contra una ambulancia.

Nati Jota comentó en sus historias de Instagram: “Estaba manejando por avenida Diaz Vélez con semáforo en verde. Todo pasó en un segundo, lo juraría”, dijo en primer momento y continúo su relato diciendo: “Escucho la sirena de una ambulancia por la mano izquierda, tenía un auto adelante que no me permitía verla. Cuando levanté la vista tenía la ambulancia enfrente, frenada. Pisé los frenos pero no fue suficiente”.

Lejos de quedar todo ahí, la joven influencer continuó su relato destacando que por fortuna, las personas que iban en la ambulancia no sufrieron ningún tipo de lesión. Asimismo, ni ella, ni su hermana y tía resultaron lesionadas tras el complicado momento que vivieron el día de ayer.

Cariñosa

Ya para cerrar el difícil capítulo que vivió la joven el día de ayer, agradeció a su padre con un tierno “te amo papá”, quien fue la persona encargada de brindar ayuda y buscarla a ella y sus familiares tras el accidente que vivieron la tarde de este viernes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS