Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Nuevas restricciones en Salta: cómo sacar los permisos de circulación para esenciales y exceptuados

Ingresá a la nota y seguí el tutorial

Nuevas restricciones en Salta: cómo sacar los permisos de circulación para esenciales y exceptuados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este sábado 22 de mayo, el anuncio desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) llegó y son nueve los departamentos de Salta que entrarán en confinamiento en un intento por frenar los contagios por coronavirus. En ese contexto informaron que los esenciales deberán sacar los permisos de circulación.

Es en tal sentido que, a través de una conferencia de prensa Matías Posadas, integrante del COE, el confinamiento en los departamentos en "alto riesgo epidemiológico" es decir en: Capital, Metán, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Cachi, Rosario de Lerma, La Candelaria, La Caldera y Chicoana. Lugares en donde los ciudadanos deberán tramitar los permisos de circulación para actividades y servicios esenciales o exceptuados.

Quiénes tienen que renovar

Es así que según indicaron las autoridades, todos los salteños que tengan residencia en alguno de los 9 departamentos en "riesgo alto" que actualmente cumplan con actividades y servicios esenciales y exceptuados deberán contar con el permiso Nacional o Provincial de circulación correspondiente

Para poder renovar el permiso, la Declaración Jurada se va a poder descargar desde el siguiente link: www.solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create.

Vale mencionar que las personas que tengan el permiso emitido con anterioridad, el mismo va a tener vigencia hasta este domingo 23 de mayo. De esta forma están obligados a renovarla a partir de este lunes 24 de mayo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS