Última hora

¿QUÉ?

"Hay día difíciles": El fuerte mensaje de Fernanda Castillo que preocupó a sus seguidores

La actriz utilizó sus redes sociales para sincerarse

Fernanda Castillo dio detalles

Tras celebrar los cinco meses de su hijo Liam y compartir una tierna postal, el día de hoy Fernanda Castillo decidió utilizar las redes sociales para compartir un fuerte mensaje y preocupó a sus fans al revelar detalles de su estado de salud y por lo que está atravesando en su vida actualmente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de cine y televisión publicó una fotografía en blanco y negro, en donde expresó su frustración que generan ciertos malestares en su cuerpo.

"Hay día difíciles... Días de miedo, de dolor físico y emotional, de cansancio ,tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Como se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?", escribió Fernanda Castillo en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

Además Fernanda Castillo se sinceró con sus seguidores "Lo pregunto por que no lo sé. Mis últimos días los he pasado con un problema de salud que me ha hecho sentir impotente y enojada y preguntarme muchas veces ¿Porque a mi? Tal vez la respuesta es : Porque no?"

Por último la actriz mexicana señaló: "No escribo esto para crear preocupación ( no es covid ,ni nada que ver con mi postparto) ni para recibir aliento (aunque siempre agradezco sus buenos deseos y mensajes) , lo pongo aquí porque a veces pareciera que de este lado todo es perfecto y es todo menos eso. Aquí también hay días como esos , días difíciles que esperas acaben pronto , como los que a veces también tienes tú".

Miles de comentarios

Tras la publicación de Fernanda Castillo, sus fanáticos y fanáticas reaccionaron ante el mensaje y le dedicaron miles de mensajes de apoyo y buenos deseos hacia la actriz: "Me siento exactamente como tu!!!", "Gracias por compartir. Creo que la unica forma de sobrellevar esos días es confiar en Dios, aferrarte a pensamientos positivos y a la vida misma", "Así es... Me pasa igual... Dios nos ayuda. Hay una frase que mi mami y yo decíamos en esos momentos difíciles y que aún me dan aliento: Mañana volverá a aalir el Sol", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS