Última hora

¡WOW!

Belén Francese mostró por primera vez la habitación de su bebé

La actriz cautivó a sus seguidores

Belén Francese cautivó a sus seguidores

Belén Francese se encuentra en la semana 33 de gestación de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Fabián Lencinas. Desde que la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo no ha dejado de cautivar a sus seguidores, así como lo hizo recientemente con una nueva foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz compartió la primera fotografía de la habitación de su bebé, y reveló que a penas se trata del primer adelanto. Rápidamente la imagen tomó relevancia en las redes sociales y cuenta con casi cinco mil "me gusta".

"Un adelanto de la habitación de mi bbto", escribió Belén Francese en la descripción de su publicación en donde se le puede apreciar también, su crecida "pancita" de embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los seguidores de Belén Francese reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos tanto a ella, como a su hijo que está por llegar al mundo.

Belén y su esposo

Hace tan solo unos días, la actriz argentina compartió unas tiernas postales junto a su esposo y le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales que conmovió a sus seguidores: "Hace 2 años y 2 meses ja Soñando y planeando nuestro hermoso Presente y cosas que me proponias y mi respuesta era “Ni loca “ hoy te agradezco eternamente", expresó Belén Francese.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS