Última hora

¡Sorpresa!

Yao Cabrera y More Rial: ¿Qué dijeron sobre el supuesto romance?

La mediática habló sobre el tema y dio detalles

More Rial y Yao Cabrera Fuente:(Instagram)

More Rial estuvo bastante alejada de los medios en las últimas semanas, al igual que Yao Cabrera. En junio del año anterior, la joven blanqueó el final de su relación con Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. Durante el verano se radicó en Córdoba, por la obra de teatro que estaba protagonizando. Por su parte el influencer volvió al ruedo hace pocos días con un escándalo con La Chabona.

Para febrero de este año, la hija de Jorge Rial y la estrella de las plataformas digitales, se mostraron juntos en una foto que levantó revuelo. Los mismos se volvieron a juntar, luego del problema que tuvieron, donde él la acusó de estafa. Esta vez, publicaron una nueva foto que levantó sospechas de romance una vez más.

Consultada por un periodista de Ciudad Magazine, More Rial respondió acerca de la relación que mantiene con Yao Cabrera y dejó la puerta abierta para algo más. En ese sentido, confesó no estar de novia con nadie, pero sí señaló que se está "conociendo" con el polémico instagramer. "La verdad es que tenemos buena onda y salimos un par de veces a cenar. No puedo decir más nada por ahora", indicó.

En la misma línea, la actriz argentina también habló de su padre, ya que este varias veces se cruzó con Yao en Intrusos. "Mi papá no sabe nada aún, porque no hay nada confirmado. Somos amigos, por ahora. Es un buen chico, hablan sin conocerlo", afirmó. Posteriormente señaló que sigue viviendo en Córdoba, donde el joven uruguayo se mudó, según se pudo saber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial)

El saludo de cumpleaños

La vez anterior que se los pudo ver juntos, Yao Cabrera saludó a More Rial con un mensaje para su cumpleaños. En el mismo dio a entender que son bastante más cercanos que si fueran amigos. "Feliz cumpleaños Morena Rial, como no te gusta que te diga y como siempre me decís: 'Por favor no me digas así' Yo siempre te digo, Morena Rial. Así que Feliz cumpleaños bebeta, que los cumplas muy feliz y ojalá estuviera ahí para darte un buen abrazo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS