Última hora

¿Y ahora?

"Como no te gusta que te diga": Yao Cabrera le dedicó un saludo especial a More Rial ¿Qué pasa entre ellos?

En el cumpleaños de la mediática, el influencer publicó una nueva foto juntos

Yao Cabrera y More Rial Fuente:(Instagram)

Yao Cabrera estuvo en Villa Carlos Paz donde se volvió a reencontrar con More Rial, luego de una fuerte discusión que tuvieron durante el año pasado. Fue así que pudieron recomponer su relación y despertar la duda de todos sus fanáticos acerca de qué es lo que sucede entre ellos. Las fotos juntos son sugestivas y los mensajes que se dedican en las redes, levantaron las alertas de quienes los siguen en sus cuentas.

Este lunes, el influencer realizó una dedicatoria especial para su "amiga", donde dejó en claro que son mucho más cercanos de lo que todos piensan. Lo primero que subió en sus redes sociales fue un boomerang donde se los ve en un ascensor abrazados, mientras él le da un picante beso en la mejilla. "Feliz cumple a la bebeta más pro de todas", escribió sobre la publicación etiquetándola.

 

 Acto seguido, Yao Cabrera subió un pequeño video donde se lo puede escuchar diciendo: "Feliz cumpleaños Morena Rial, como no te gusta que te diga y como siempre me decís: 'Por favor no me digas así' Yo siempre te digo, Morena Rial. Así que Feliz cumpleaños bebeta, que los cumplas muy feliz y ojalá estuviera ahí para darte un buen abrazo", cerró diciendo mientras le tiraba un beso a la cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yao Cabrera (@yaocabrera)

El incendio

Durante su estadía en la ciudad cordobesa, la estrella de las redes sociales alquiló una casa donde volvió a rendir a toda la WIFI Team. Allí durante la estadía ocurrió un incendio que pudo haber terminado en tragedia, ya que un explotó uno de los termotanques que había en el lugar. Si bien en los videos que se subieron a las historias, no se ve a los bomberos interviniendo, el mismo aseguró que una dotación tuvo que acercarse al lugar.

La casa tuvo que ser evacuada mientras esperaban que la situación se calme. Asustado y asombrado Yao Cabrera explicó que esto no fue algo intencional, si no una falla del sitio. Para que no se especule acerca de la veracidad de los hechos mostró como quedó el aparato luego de que el fuego se extinguiera. "¿Imagínense que esto explotaba y me moría de verdad?", agregó en tono de broma.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS