Última hora

¡Hermosos!

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se preparan para el debut en La Academia de Showmatch

La pareja se incorpora al certamen de baile

Chato Prada y Lourdes Sánchez Fuente:(Instagram)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se preparan para debutar en La Academia 2021 y mostrar fotos de cómo son los ensayos que están haciendo. En medio de una broma en vivo, en el primer programa, Marcelo Tinelli los apuró y terminaron diciendo que sí. Como consecuencia tuvieron que ponerse a entrenar sin parar. 

En su cuenta oficial, la ex bailarina de Showmatch, publicó algunas fotos y un video corto donde se los ve trabajando a full. "Pareja número 24. La Academia con la persona que jamás pensé bailar, el Chato Prada. Pero ¿Saben qué? Está buenísimo. Estamos en un momento en que necesitamos reírnos más. Un team muy del amor", señaló feliz.

El posteo provocó la risa de muchos de los que conocen a Lourdes Sánchez y al Chato Prada, ya que se lo imaginaron mostrando sus dotes de baile. Ella volvió a lucirse, a mostrar todo su talento, pero él no pudo disimular. Muchos de los que comentaron fueron los que trabajan en el ciclo, quienes a pesar de las bromas para que sigan adelante.

La conductora de La Previa del Show también subió un video en Twitter donde directamente se puede ver una parte de la coreografía. Él se esfuerza por seguir los pasos con poco éxito. Cuando ella y el coach giraban los brazos para un lado, el productor lo hacía para el contrario o no podía despegar los pies del piso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¿A quién cruzó?

Lourdes Sánchez no perdonó las palabras de Cinthia Fernández, quien se tentó con el posteo. Fue así que la artista le devolvió el favor comparando a su marido con Martín Baclini. El debut se dará el jueves o viernes, dependiendo de cómo las parejas vayan pasando el resto de los días de la semana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS