Última hora

¿Qué dijo?

Dalma Maradona apuntó contra la Comisión Directiva de Boca y los destrozó

La hija de Diego Maradona no se guardó nada

Dalma Maradona Fuente:(Instagram)

Dalma Maradona utilizó los stickers de Instagram, donde lanzó la consigna "¿Me querés preguntar algo?", le dejó vía libre a los seguidores para que sepan cómo está. De esta manera, le consultaron sobre un homenaje a su padre y ella no dudó en apuntar contra toda la dirigencia de Boca, a quienes atendió de lo lindo.

La hija de Diego Maradona interactuó con los que la siguen desde hace varios años. En medio de las respuestas, una de ellas llamó la atención. Uno de ellos le consultó: "¿Tenés pensado hacerle un lindo homenaje a tu papá? ¡Porfa que sea en la Bombonera!", fue ese el puntapié inicial para dejar en claro qué piensa ella del club donde su padre hizo parte de su carrera.

En ese momento, Dalma Maradona contestó: "Ojalá pueda ser en la Bombonera, pero no creo. Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora. Obvio que no hablo de la gente", señaló. Así también confesó que lo extraña cada día más y que siempre va a estar agradecida a la gente de Gimnasia que fueron los que lo devolvieron al fútbol local.

Con respecto a eso, la actriz argentina sostuvo: "Les voy a estar agradecida toda la vida por el amor a mi papá y a todas nosotras. Siempre voy a querer que les vaya bien". Cuando ellos le propusieron hacer una gran celebración para recordar al astro del fútbol, dijo: "¡Claro! También que todos los que quieran puedan llevarle una flor o lo  que quieran".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona)

¿Por qué está tan enojada?

Dalma Maradona guarda un gran rencor por lo que sucedió entre su papá y la actual dirigencia de Boca Juniors. El ex deportista había jugado políticamente en contra de Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, algo que molestó bastante. El actual presidente dijo públicamente: "Es un técnico que viene a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS