Última hora

¡Gran noche!

Juana Viale salió de punta en blanco con un impresionante look

La conductora deslumbró con el atuendo que llevó

Juana Viale Fuente:(Instagram)

Juana Viale continúa con la conducción de La Noche de Mirtha Legrand. Este sábado abrió la noche con un deslumbrante atuendo, compuesto con por un vestido blanco, coronado con la escarapela. Este fin de semana, la producción pretendía recibir en el estudio a Mauricio Macri, pero no pudo ser y a último momento tuvieron que salir a buscar nuevos invitados.

Fue por eso que la conductora del ciclo de entrevistas recibió al neurocirujano de Diego Maradona, Leopoldo Luque, una de las voces más esperadas después de la muerte del Diez. El diputado Wlado Wolff, Juan Manuel "El Rifle" Varela y el Dr. Gonzalo Pérez Marc, pediatra líder del ensayo local de la vacuna vegetal contra el Covid-19, también estuvieron presentes.

Juana Viale llevó un impresionante diseño de Gino Bogani en crepé de lana, con una faja anudada, todo esto lo hacen a mano. "Una delicadeza", señaló ella. Aros de oro con perlas, un collar y anillos a tonos, completaron el look. Un maquillaje natural, con un pelo semi recogido le dieron el marco a la bella cara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

¿Qué dijo sobre el compromiso?

La actriz de Malparida se indignó con los dichos de Pallares y Lussich sobre su supuesto casamiento con su actual pareja Agustín Goldenhorn. En las últimas horas, ella no dudó en manifestarse en contra de las palabras que los periodistas pronunciaron sobre el tema. "Dejen de decir mentiras, gracias", indicó.

Sobre Juana Viale, los periodistas señalaron: "Ella cuando dijo ‘que pase lo que tenga que pasar’ ya sabía que se querían casar. La decisión está tomada. Lo que ella quiere o pretende es que sea un casamiento de bajo perfil. No sé si secreto, pero que un día aparezca y diga ‘me casé’".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS