Última hora

La Liga Salteña de Fútbol definió qué pasará con el Torneo Anual y el preclasificatorio

A través de las redes informaron la decisión

La Liga Salteña de Fútbol definió qué pasará con el Torneo Anual y el preclasificatorio
Por Redacción Voces Críticas
domingo 23 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Atentos a las disposiciones que se tomaron a nivel nacional y las conocidas a nivel provincial, el Comité Ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol tomó una determinación en relación a los partidos que se vienen para los equipos locales en el torneo que los consagrará a nivel jurisdiccional. 

En ese contexto, las autoridades indicaron que en razón de las disposiciones del Gobierno provincial referidas al COVID-19 "quedan suspendidos los partidos del Torneo Anual del domingo 23/05 y preclasificatorio de Copa Salta". En tal sentido, todos esos partidos serán reprogramados consecuentemente. 

Cabe señalar que a nivel nacional, la Asociación del Fútbol Argentino, también dispuso la suspensión de las semifinales de la Copa Liga Profesional, y aún evalúan qué sucederá con la Copa América que en un principio iba a jugarse entre Argentina y Colombia, como sedes. 

Disposiciones para Salta

En el caso de Salta, el COE emitió un comunicado donde diferencia las áreas de riesgo alto, medio y bajo según el criterio tomado desde el Ministerio de Salud de la Nación. En el caso del departamento Capital, se encuentra en la franja con riesgo alto, por lo que se suspendieron la mayoría de las actividades sociales, y las clases presenciales.

 

Asimismo, el horario de circulación en estas jurisdicciones es el dispuesto a nivel nacional de 6 a 18, excepto aquellas actividades comprendidas dentro de las esenciales. Para circular en la provincia deberán descargar una declaración jurada en https://solicitudparacircular.salta.gob.ar/declaraciones-juradas/create y seguir los pasos que allí se indican. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS