Última hora

No aprende

Enojo en Boca: Mauro Zárate y un nuevo escándalo en su carrera

El delantero tomó una decisión sobre su futuro y esto causó molestia dentro de la dirigencia "xeneize".

Enojo en Boca: Mauro Zárate y un nuevo escándalo en su carrera

Se acabó el romance. Lo que había iniciado como la esperanza de un nuevo idilio (al menos desde el lugar del jugador) hoy finalmente quedó trunco. Mauro Zárate le comunicó a sus compañeros que deja Boca Juniors debido a la falta de minutos dentro del plantel comandado por Miguel Ángel Russo. Un muchas gracias, y hasta luego, el paso del delantero. 

El ex Vélez Sarsfield  se sentía molesto a causa de la falta de continuidad que venía arrastrando en los últimos meses. Esto se lo hizo conocer al entrenador "xeneize" pero poco cambió desde esa charla y por ende, decidió abandonar la institución de La Ribera. Un final que se veía venir hace varios meses pero se estiró de manera innecesaria. 

Mauro Zárate se había lesionado el pasado 18 de abril, en un encuentro ante Atlético Tucumán. Estaba disponible para el clásico ante River, pero el técnico ni siquiera lo convocó al duelo ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Tras esto, fue suplente en el partido ante Barcelona de Ecuador, pero no ingresó. Esto fue la gota que rebasó el vaso.

La cláusula del contrato

El ex jugador de la Lazio de Italia tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2021, pero posee una cláusula que le permite dejar la institución a mitad de año. Su decisión pasa por ejecutarla y de esta manera rescindir el vínculo. Su futuro es una incógnita (se habla de un intéres de Estudiantes de La Plata) aunque el delantero quiere irse a Europa.

El menor de la dinastía Zárate jugó 22 partido con la casaca azul y oro. Dejando cuatro goles en su periplo por el club de calle Brandsen. En 14 fue titular, y solo cinco de esos los hizo de titular. Una llegada estruendosa por su salida de Vélez, pero un paso totalmente ignoto en su último club. Mucha expectativa para tan poca continuidad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS