Última hora

¿Qué hizo?

Edwin Cardona filtró fotos picantes y con poca ropa de Mauro Zárate

El futbolista se recupera de su contagio de coronavirus

Edwin Cardona Fuente:(Instagram)

Edwin Cardona pasa por un mal momento. Luego de haberse recuperado del coronavirus, los chequeos médicos no se dieron bien. Los mismos arrojaron que padece de una miocarditis leve, como consecuencia de haber padecido la enfermedad. Fue así que desde su casa y para no perder vínculo con sus amigos, le jugó una broma pesada a Mauro Zárate, en sus historias de Instagram.

El enlace colombiano compartió en su cuenta oficial un collage de fotos, donde se lo puede ver a su compañero muy chico, posando frente al espejo. El mismo se capturó "posando sexy", mostrando su cuerpo y en ropa interior. Por lo que revela la imagen, son de cuando él era más chico, ya que en la mano tienen una cámara digital.

En ese sentido, Edwin Cardona escribió sobre la postal: "Si yo lo vi, ustedes también" y "Buena @oficialmaurozarate", sumándole a esto unos emojis de beso, haciendo referencia a la forma en la que su colega pone la boca en las fotos. La publicación delata que este tipo de bromas pesadas son moneda corriente en el plantel. 

Si bien todavía el jugador xeneize todavía no recibió la réplica de su compañero, seguramente el regreso será caro. El parate que está sufriendo en su carrera, debido al contagio que sufrió en las últimas semanas y que lo dejó fuera de las canchas, será el motivo por el cual se mantenga lejos de los torneos internacionales. 

El futuro de Boca

A pesar de que Edwin Cardona se encuentra fuera de la mirada del técnico, deberá enfrentar diferentes compromisos. Por Copa Libertadores, mañana enfrentará a Barcelona en Ecuador, Guayaquil, por el grupo C. Edwin y Mauro Zárate no viajaron ya que se encuentran en recuperación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS