Última hora

La liquidaron

Maru Botana y un vídeo polémico: Las redes destrozaron a la cocinera

La blonda compartió un instante de sus vacaciones en Instagram pero debió eliminar la publicación debido a la repercusión negativa que tuvo.

Maru Botana y un vídeo polémico: Las redes destrozaron a la cocinera

¡Paren todo! Las redes se volvieron locas a causa de un video subido por Maru Botana en sus historias de Instagram. Lo que debía ser una publicación inocente terminó siendo una catarata de comentarios de doble sentido. De no creer, la inocencia por parte de la blonda. Ahora, para vos ¿Quién tiene la culpa? ¿Ella o los usuarios de las redes?

La cocinera mantuvo al día a sus seguidores y con varias historias de Instagram, muchas destinadas a reflejar el efecto de los primeros fríos en nuestra provincia. Así, compartió videos de plantas cubiertas de hielo y el clásico color de las mañanas entre los cerros.

La cocinera arribó hasta Mendoza para deleitar a su familia y allegados con ricos platos y en un paisaje inigualable. Así, Maru se instaló en un paradisíaco complejo de Luján de Cuyo, rodeada de montañas y naturaleza. Lo que parecía un día más con un inocente posteo, fue totalmente lo contrario. Las redes se volvieron locas por el video subido por parte de Maru Botana.

Los comentarios en las redes

"Acabo de ver el video de Maru Botana chupando hielo y ahora se me murió la libido para siempre", aseguró @rosoriooo. Mientras que @Rivagabi2 twitteo: "Noo Maru Botana que estás haciendo, tampoco demuestres tanto que querés un hijo más". "Si me aparece una vez más el video de Maru Botana en el TL me voy a convertir definitivamente en un Playmobil asexuado", comentó el usuario @martinp5_. La publicación de la ex conductora de Sabor a Mí dejó a todos patas para arriba. 

Ante la rápida viralización que tuvo el video, Botana decidió eliminarlo de sus historias de Instagram. Al parecer la repercusión no fue la esperada desde su lado y esto le generó mucha molestia. La ironía y doble sentido de los usuarios estuvo al pie del cañon y la víctima este domingo fue la ex integrante de Telefe. De no creer!!.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS