Última hora

Nostalgia

Laurita Fernández contó lo que más extraña de Nicolás Cabré

La bailarina se refirió a la separación del actor.

Laurita Fernández contó lo que más extraña de Nicolás Cabré

Hace poco más de dos semanas, Laurita Fernández sorprendió a todos al confirmar su separación de Nicolás Cabré. “Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, escribió en sus stories ante la inquietud de uno de sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

En ese contexto, y después de lucirse en el sketch de apertura de Showmatch, la bailarina fue consultada sobre la posibilidad de una reconciliación con su ex. “No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero es una etapa que se terminó. El día de mañana uno nunca sabe... Yo lo que busco en mi vida es estar bien y que si estoy con alguien, nos hagamos bien y sea para potenciarte”, respondió ante la consulta de la cronista de Implacables, por El Nueve.

El momento de confesión

En ese sentido, también le preguntaron a Laurita Férnandez si sigue en contacto con Rufina, la hija que el actor tuvo con Eugenia la China Suárez. “La extraño un montón, pero cuando uno corta el lazo con alguien, está bien hacerlo con toda la familia porque sino se hace más difícil. Obvio la extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida. No es que él me dijo que yo no lo haga, pero es mejor así. Si no, siento que le haces un matete en la cabeza a los chico.Hoy igual son mucho más cancheros de lo que uno piensa y entienden todo mucho mejor, pero me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”, explicó.

Por otra parte, la ex conductora de Cantando por un sueño fue consultada por la remodelación de su casa, de la cual ella ya había confirmado que era suya y no de su pareja, como en algún momento se había especulado. “No es de los dos, es mía ya mucho antes de separarnos. Es lo decidimos en la primera separación que tuvimos el año pasado. Compartir algo con el otro ya después que te separás es como que decís: ‘Che, ¿y si vuelve pasar que no funciona?’. Ya todo eso era un tema solucionado entre nosotros. Pero la remodelación la vivo con mucha alegría”.

En el plano laboral, la blonda contó que próximamente estará como conductora de El club de las divorciadas, un programa que irá por las tardes de El Trece, pero que se atrasó su fecha de estreno. Además, informó que terminó de grabar Granizo, una ficción para Netflix bajo la dirección de Marcos Carnevale y en la que compartirá elenco con Guillermo Francella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS