Última hora

¡HERMOSA!

Sara Carbonero posa en bikini y así reaccionan sus seguidores

La ex esposa del reconocido portero, nos deleitó a todos con esta fotografía

Sara Carbonero posa en bikini y así reaccionan sus seguidores
Por Redacción Voces Críticas
lunes 24 de mayo de 2021

Sara Carbonero siempre nos ha enamorado a todos con sus posados, y es que, la modelo española desde muy jovencita nos ha robado las miradas a todos, y mientras más pasan los años mejor luce.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

La madre de los hijos del portero futbolista Iker Casillas, esta vez nos deleitó a todos, y es que, tras la separación amorosa de estos dos, los medios han puesto los ojos en la ex pareja, pues, estuvieron casados durante cinco años.

Sara Carbonero en bikini

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero siempre nos ha puesto a pensar en cada una de sus publicaciones, sin embargo, en esta oportunidad únicamente se quedó disfrutando de su día de piscina, lo único que escribió en la descripción de la publicación fue un emoji de sol y montañas.

Los seguidores de la modelo no dudaron en reaccionar al verla así, pues, desde hace un tiempo no se ve a Sara Carbonero posando en bikini, esta es una de las pocas fotografías en donde la hemos visto tan relajada.

Su publicación causo al menos más de 120 mil likes, lo que significa una ola de comentarios al respecto, entre ellos, la también presentadora de televisión Pilar Rubio, no dudó en dejarle saber su aprobación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS