Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Hospitales, cementerios y recolección de basura: así serán los servicios municipales para este 24 de mayo

Así lo informaron las autoridades municipales

Hospitales, cementerios y recolección de basura: así serán los servicios municipales para este 24 de mayo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este lunes 24 de mayo se lleva adelante el feriado puente, ya que mañana martes 25 de mayo se celebra en todo el país el Día de la Revolución de Mayo. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que no sufrirá ningún tipo de cambios y se hará de modo habitual. La limpieza y el barrido de calles también se desarrollará siguiendo la rutina de siempre.

Transporte público

Desde SAETA ante esta seguidilla de días no laborables se determinó que el servicio de colectivos en la Capital y el área Metropolitana funcione con la modalidad de un feriado nacional, es decir, frecuencias similares a un día domingo.

Mercado San Miguel

El Mercado San Miguel abrirá las puertas desde las 8 hasta las 14 horas durante este lunes 24 de mayo. Ya durante el martes 25 permanecerá cerrado, para retomar la atención al público recién el miércoles.

Hospitales

Con respecto a los Hospitales de la provincia, todos van a estar funcionando para atender casos de urgencia y emergencia. Además los centros de salud van a trabajar con guardias habituales.

Cementerios

Tanto el Cementerio Municipal San Antonio de Padua, como el Cementerio de la Santa Cruz, van a atender únicamente para las guardias de sepelios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS