Última hora

SE PICÓ

Tras el escándalo, Ángel De Brito fulminó a Ivana Nadal: “Ahí la tenes a esta…”

El conductor se mostró muy molesto

Ángel De Brito e Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito e Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito e Ivana Nadal. Fuente (Instagram)

Ivana Nadal despertó la polémica en Argentina nuevamente luego de sus declaraciones sobre la pandemia y la cuarentena, invitando a sus seguidores a romper las nuevas medidas restrictivas que planteó el Gobierno. Ángel De Brito volvió a la pantalla chica después de casi tres semanas, tras contagiarse coronavirus, y no dudó en atenderla en LAM.

Al igual que sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, el periodista de espectáculos se tomó un tiempo para atacar a la modelo argentina, que aseguró que aguantarse la bronca de estar encerrado por el coronavirus te genera bronquitis. Esto provocó una ola de críticas y principalmente repudio por el daño que puede hacer en quienes sigan sus consejos.

Terrible

Después de repasar las declaraciones en Instagram de Ivana Nadal, Ángel De Brito lanzó: “ahí la tenemos a esta ignorante. Cómo estas, hay miles de fake news”. Luego, más enojado declaró: “Como se nota que no se le murió nadie a esta estúpida”. Sin embargo, esto no fue todo porque sus angelitas fueron más allá.

Andrea Taboada y Yanina Latorre coincidieron por primera vez que a la instagramer de la polémica “le pagan” los movimientos anti cuarentena y antivacuna del país. Taboada, reincorporada hoy después de pasarla muy mal con el coronavirus, agregó que “esto hay que censurar”, en vez de las mujeres que suben fotografías amamantando.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Pero eso no fue todo puesto que la mujer de Diego Latorre recordó el escándalo de hace varios años cuando la madre de la ex panelista del Chino Leunis terminó acusada de estafa. “Después que pasó lo de la madre, que terminó presa por chorra con cheques falsos y todo, a mi me daría vergüenza salir a decir estas cosas”, acusó la angelita contadora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS