Última hora

¿QUÉ DIJO?

“Está embarazada”: la frase de el Polaco que sorprendió hasta a Barby Silenzi

El cantante dejó a todos con la boca abierta

El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)
El Polaco, Abril y Barby Silenzi. Fuente (Instagram)

Con el esperado regreso de Ángel De Brito a Los Ángeles de la Mañana, el Polaco llegó a Canal Trece bien temprano para celebrar su cumpleaños. Si bien festejó ayer con toda la familia, no podía dejar pasar la oportunidad de ser homenajeado en la televisión argentina pero su natalicio no fue lo que más se destacó de la entrevista.

El cantante de cumbia hizo un repaso por su carrera musical, esta nueva etapa que lo tiene como protagonista de dos de los ciclos más importantes de la pantalla chica -Masterchef Celebrity y La Academia-, así como su relación con Barby Silenzi. Sobre ella, una declaración dejó con absoluto desconcierto a los presentes.

Lo dijo 

Ángel De Brito quiso saber cómo estaba la relación entre el Polaco y la bailarina argentina, luego de la última pelea que se vio en vivo en Los Ángeles de la Mañana y, por supuesto, si hay planes para ser padre nuevamente. Ante esta pregunta, con la cara seria, el vocalista lanzó: “Está embarazada Barby, ¿no sabías?”. 

Acto seguido sin dar lugar a especulaciones, el ex Masterchef Celebrity aclaró: “No, es una joda. Ya cerramos la fábrica. Me encantaría el varón pero si sigo intentando me sale otra nena”. También dejó en claro que “me gustaría” volver a tener un hijo pero por el momento la pareja en común acuerdo desistió de la idea.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Luego, el autor de ‘Sola otra vez’ ofreció una reflexión sobre sus herederas y afirmó “ya estoy bien con mis hijas”, a quienes no paró de piropear en la pantalla chica con halagos y sus virtudes. El famoso vocalista tiene tres hijas, Sol con Karina la Princesita, Alma con Valeria Aquino y Abril con Barby Silenzi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS