Última hora

SEGUNDA SEMANA

Marcelo Tinelli va por todos: las parejas que debutan hoy en La Academia y la primera eliminación

El conductor apuesta fuerte

Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)
Marcelo Tinelli. Fuente (Instagram)

Tras un fracaso rotundo del rating en la primera semana de La Academia y con el flamante regreso de Marcelo Tinelli a Showmatch, hoy comienza la segunda semana de competencia con las parejas restantes. Esta noche debutarán dos grandes referentes de la música que tuvieron un rol importante en Cantando 2020.

La primera pareja en debutar en el certamen el Cabezón Tinelli es Karina, la princesita. La ex jurado del Cantando fue una de las tres primeras en firmar para este nuevo desafío y viene ensayando hace varios meses con su equipo de bailarín y coach. Según adelantó el Polaco esta mañana en LAM, será una gran sorpresa su presentación.

La segunda pareja en pisar por primera vez los estudios de La Academia junto a Marcelo Tinelli en el ritmo de cubo al cuadrado es Ángela Leiva, otra verdadera revelación para este certamen. La tercera pareja es la conformada por Cucho de Los Auténticos Decadentes, uno de los últimos en sumarse al nuevo proyecto de Showmatch.

Débora Plager llega con lo justo al nuevo reality del conductor argentino ya que hace dos semanas sufrió una grave lesión en dos de sus costillas por la falta de ensayos. Finalmente llegará el debut esta noche de Cande Ruggeri, aunque no se sabe si podrá presentarse por cuestiones de tiempo ya que está quinta en la lista. La primera eliminación será este jueves.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Mal paso

La primera semana del dueño de La Flia en Canal Trece comenzó y terminó mal, registrando menos de ocho puntos de rating, números realmente bajos. Tan poca felicidad generó su regreso que el viernes no salió el especial de humor y en su lugar pusieron a Darío Barassi con ‘100 argentinos dicen’, por lo que el público exigió que él quedara fijo en lugar del dirigente del fútbol argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS