Última hora

¿Qué pasó?

La ausencia de Gastón Dalmau en la gala de eliminación de Masterchef alertó a todos: ¿qué pasó con el actor?

Se conocieron detalles de la ausencia

La ausencia de Gastón Dalmau en la gala de eliminación de Masterchef alertó a todos: ¿qué pasó con el actor?

El día de ayer una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity, en donde la participante eliminada resultó ser, nada más y nada menos, que Dani La Chepi. Sí, pero otro de los hechos que llamó significativamente la atención en la audiencia fue la ausencia de Gastón Dalmau.

Sí, y es que el reconocido participante del popular show de Telefe, y uno de los favoritos a alzarse con el anhelado premio, no estuvo presente el día de ayer en la ronda de eliminación, algo que llevó a muchos a preocuparse y querer conocer los detalles de su inasistencia el día de ayer.

Y fue el conductor de Masterchef Celebrity, Santiago del Moro, el encargado de comentar sobre la ausencia del actor argentino, sin brindar mayores detalles destacando que el actor argentino tuvo un problema de salud que lo obligó a no asistir a la grabación del famoso programa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gaston Dalmau (@gastondalmau)

Luego de ello, se conoció que el ex “Casi ángeles” habría estado de reposo y alejado del concurso de comida tras haber sufrido una gastroenteritis aguda, que lo obligó a estar ausente hasta el pasado lunes 10 de mayo donde se reincorporó a las grabaciones, donde no tuvo que ser reemplazado.

¿Favorito?

Recordemos además que esta semana, Gastón Dalmau integraba junto a Cande Vetrano y Georgina Barbarossa el famoso balcón del concurso y que desde el inicio del Masterchef Celebrity 2, el ex Casi Ángeles se ha convertido en una de las figuras favoritas de los espectadores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS