Última hora

Emotivo

Dani La Chepi se despidió de Masterchef con un mensaje que conmovió a todos: "Hazlo con miedo pero hazlo"

La instagramer se convirtió en la nueva eliminada

Dani La Chepi se despidió de Masterchef con un mensaje que conmovió a todos: "Hazlo con miedo pero hazlo"

El día de ayer una nueva gala de eliminación tuvo lugar en el Masterchef Celebrity, y la participante que se despidió en esta ocasión fue Dani La Chepi. Una de las favoritas del popular certamen de cocina, que se había ganado todo el cariño y admiración con su personalidad y creativa presencia en el show.

Y la ex participante del certamen de Telefe no perdió oportunidad de mostrar su agradecimiento y emoción por haber sido partícipe del popular programa de cocina. Todo esto a través de las redes sociales en donde se despidió de una de las experiencias más bonitas que ha transitado y te comentamos todos los detalles.

Dani La Chepi compartió un emotivo vídeo en donde muestra diferentes fotos y momentos vividos en su paso por Masterchef Celebrity, donde el crecimiento y profesionalismo a lo largo del show emocionó a todos sus fanáticos: “Hazlo con miedo pero hazlo”, destacó la instagramer.

Lejos de todo quedar ahí, la influencer agradeció a todos los que formaron parte de este proceso con emotivas palabras: “Gracias a ustedes por el aguante y a todos los que forman parte de esta locura. Especialmente a productores/as y técnicos. Sin ustedes no aguantaba ni dos semanas”, relató.

La palabra de sus fans

“Chepiiiiiii te amoooo”, destacó Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau también se sumó al apoyo. “Sos enormemente enorme”, “Sos lo más hermosa!!! Gracias por tantas risas” y “Gracias por tanto reina”, fueron solo algunos de los mensajes para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS